Introducción
AIGOSTAR S.A, bajo su marca SHOPPING ASIA, por
medio del sitio web www.shoppingasia.com.py,
ofrece a los usuarios información acerca del rubro de la compañía y los
productos que comercializa.
Al acceder al sitio el usuario admite que ha leído,
entendido y aceptado los términos y condiciones de uso del mismo. Si el Usuario
no está de acuerdo en cumplir con los Términos y Condiciones, no deberá usar el
Sitio Web.
Constituye responsabilidad exclusiva del Usuario, el conocer
y observar, al utilizar el Sitio Web y sus contenidos, todas las leyes y
disposiciones aplicables al caso.
CAMBIOS A ESTE ACUERDO
AIGOSTAR S.A, se reserva el derecho de modificar los
términos y condiciones cuando considere necesario. La continuidad por el
usuario en el uso de este sitio web después de haber introducido dichos cambios
implicará su aceptación de los mismos.
INFORMACIÓN DE LA CUENTA
Al abrir una cuenta en este sitio web, le pedimos sea
responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de
restringir el acceso de terceros a sus dispositivos donde utilice el sitio.
Usted está de acuerdo, y acepta la responsabilidad por todas
las actividades que se realicen bajo su cuenta o contraseña.
Todos los productos promocionados en el sitio www.shoppingasia.com.py pueden
ser adquiridos vía internet y recibidos en el domicilio del comprador. La
adquisición de cualquier producto publicado en el mismo, solamente se dará
mediante la realización de un procedimiento de registro por parte del Usuario.
RESTRICCIONES DE USO
Queda prohibido el uso de los materiales o información
brindada por el sitio, como la modificación, publicación o distribución, sin el
consentimiento escrito de AIGOSTAR S.A.
HORARIO DE ATENCIÓN ONLINE
El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00
hs y los sábados de 09:00 a 19:00 hs.
Las inquietudes que el Cliente quiera hacer llegar luego del
horario establecido serán registradas y contestadas en el primer día hábil. Las
compras ingresadas después del horario de atención serán atendidas el siguiente
día hábil.
DIRECCIONES Y HORARIOS DE ATENCIÓN EN TIENDAS
SHOPPING ASIA de lunes a domingo de 9 a 22 hs.
Observación: AIGOSTAR S.A podrá modificar los
horarios según las necesidades, por activación de promos, festividades, u otra
razón decidida por la Empresa. En este caso, el público será notificado por
medio de redes sociales; WhatsApp o correo electrónico.
Uso del Servicio
REGISTRO DEL USUARIO
El usuario debe registrarse para poder realizar las
operaciones comerciales ofrecidas por www.shoppingasia.com.py Sólo pueden
utilizar el sistema las personas mayores de edad (18 años). El usuario se
compromete a ingresar toda la información necesaria para el efecto, siendo
responsable de su veracidad y exactitud, siendo además su obligación informar a
AIGOSTAR S.A de cualquier cambio en la misma.
El usuario podrá visualizar y editar sus datos de registro
cuando así lo desee.
CONTRASEÑA DEL USUARIO
El usuario se compromete a no divulgar su contraseña a
terceros que no estuvieren autorizados por el mismo para acceder en su nombre a
los servicios del e-commerce; y es exclusivamente responsable del uso que,
terceros autorizados por él realicen con su usuario y contraseña.
PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR:
MI CARRITO
Una vez que el comprador haya encontrado el/los producto/s
que necesita, debe seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar
el producto
- Hacer
clic en “añadir a mi carrito” e ingresar con el usuario y la contraseña
(si todavía no inició sesión).
- Una
vez que el comprador revise “mi carrito”, puede comprobar los productos
que se han añadido. Si fuera necesario, puede modificar la cantidad, y
añadir o suprimir algún producto.
- Por
último, debe completar los datos acerca del método de pago y dar click en
“Confirmar compra”
La compra será enlazada con una plataforma de pagos de la
Red Bancard, con confirmación vía e-mail para el usuario y la empresa.
La mencionada red cuenta con el Servicio Pago Seguro para
todas las transacciones electrónicas.
Los precios de los productos se encuentran expresados en
guaraníes.
El usuario, luego de haber realizado la compra será
contactado telefónicamente a través de la administradora del sitio web con el
fin de corroborar sus datos de facturación, productos comprados, disponibilidad
de stock, dirección de envío y tiempos de entrega. Los contactos con los
usuarios podrán ser telefónicos o eventualmente por medio de correo electrónico
o mensajería.
Las promociones que se realizarán exclusivamente para
compras en el Sitio Web, no son aplicables a las tiendas físicas, a no ser que
se exprese puntualmente lo contrario. Las promociones no son acumulables con
otras promociones ni membresías. Todas las promociones tendrán una fecha y hora
de inicio y finalización.
En caso de circunstancias no imputables a AIGOSTAR S.A. y no
previstas en los términos y condiciones, la empresa podrá cancelar, suspender o
modificar total o parcialmente una promoción sin que ello genere derecho o
compensación alguna a favor de los usuarios.
La Empresa se reserva el derecho de cancelar o anular una
promoción sin previa notificación.
Los regalos por compras u otros productos promocionales,
tendrán vigencia hasta agotarse el stock, por tratarse de promociones
limitadas.
COLORES E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
No podemos garantizar que la visualización de cualquier
color de su computadora o dispositivo móvil será exacta. Las imágenes
utilizadas en el sitio www.shoppingasia.com.py
son meramente ilustrativas.
Además, ocasionalmente puede haber información en nuestro
sitio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden
relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas y
disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error,
imprecisión u omisión y cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si
cualquier información en el sitio es incorrecta en cualquier momento sin previo
aviso (incluidos después de que haya presentado su pedido).
PRECIOS
Todos los precios publicados en el sitio incluyen el 10%
(diez por ciento) de Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se deja expresa
constancia que todos los precios publicados en el sitio son exclusivos para las
compras online de los productos, y se facturarán con el valor ofrecido al
momento de concretarse la compra con el pago de la misma.
En caso de que el precio de un producto estuviera incorrecto
debido a un error, la Empresa contactará al usuario para informarle el error, y
plantearle las opciones de cancelar o modificar la operación.
Los precios de los productos se encuentran expresados en
guaraníes, y no incluyen el costo de envío ya que se cargará automáticamente según
la zona o ciudad donde lo recibirá el comprador.
COSTO DE ENVÍO
El envío tiene un costo específico, el cual es definido por
la zona, ciudad o barrio del comprador.
Cuando el usuario añade un producto a su bolsa y accede a la
sección de pago, antes de aceptar la operación podrá conocer el costo exacto
del envío.
MEDIOS DE PAGO
El Sitio acepta los siguientes medios de pago válidos para
compras online nacional:
- Bancard
- Master
Card
- Visa
- American
Express
- otras
Datos para transferencias bancarias:
Cuenta en GS:
Banco: Aigostar S.A.
Número de cuenta Gs.: 720109177
Número de cuenta USD.: 710100463
Titular: Shopping Asia
RUC: 80132439-4
La Empresa se reserva el derecho de incluir, excluir o
suspender cualquiera de los medios de pago.
AIGOSTAR S.A. no se responsabiliza por ningún tipo de
indisponibilidad o error ocurridos en el proceso de pago a través de tarjeta de
crédito, debito y bancos afiliados.
INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD EN EL PAGO
Por la seguridad de sus Clientes, AIGOSTAR S.A. contrató los
servicios de Bancard (Procesadora de tarjeta de crédito). Los datos bancarios
introducidos son encriptados y transmitidos en forma segura a los servidores de
la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el Banco emisor para
evitar posibles fraudes y abusos.
Solo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados
a este medio de pago. AIGOSTAR S.A. no conoce ni registra estos datos durante
la operación de pago ni en cualquier otro momento.
Responsabilidades del Usuario
INFORMACIÓN DE ENTREGA
CONDICIONES DE ENTREGA
Asunción y Gran Asunción:
La entrega de productos se realizará previa aprobación del
pedido. Una vez que la compra se haya concretado en nuestro sistema, el
comprador recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de
entrega. Es importante que conserve esa información recibida, para poder
efectuar cualquier reclamo.
En ese momento, la empresa transportista retirará el paquete
y, en un plazo máximo de 5 días hábiles, lo entregará en el lugar que se haya
indicado. No es posible cambiar la dirección de entrega luego de confirmar la
compra. La entrega de la mercadería se realizará en la dirección proporcionada
por el usuario al confirmar la compra.
AIGOSTAR S.A. tramitará los pedidos siempre que los
productos se encuentren disponibles. En caso de que un producto no esté
disponible, se le informará de inmediato al usuario.
A partir de la concreción de la compra en el sistema, y
hasta la entrega del producto en manos del Cliente, AIGOSTAR S.A. será
responsable del proceso.
Las entregas serán realizadas por un funcionario debidamente
acreditado. El mismo se comunicará con el Cliente para poder entregarle en sus
propias manos los productos solicitados junto con el comprobante de venta. A
partir del momento en que la mercadería es entregada al cliente en sus propias
manos en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad
sobre los productos entregados pasa a ser del Usuario.
Interior del país:
Los productos serán entregados dentro de 5 días
hábiles. El paquete irá acompañado del comprobante de venta.
El valor de los productos incluye 10% de IVA.
Si el producto no llega a tiempo:
En este caso se solicita contactar con nosotros al
mail shoppingasia.py@gmail.com
o llamar al +595976915333 para poder
darle seguimiento.
CANCELACIONES
Todos los pedidos realizados a través de www.shoppingasia.com.py están
sujetos a la aceptación de SHOPPING ASIA, lo que significa que SHOPPING ASIA
podrá cancelar cualquier pedido, independientemente de si el pedido ha sido
confirmado, con o sin motivo por parte de SHOPPING ASIA, y sin ninguna
responsabilidad frente al Usuario u otra persona. En el caso que haya sido
aplicado algún cargo a través del medio de pago utilizado en la compra, por un
pedido que posteriormente es cancelado, SHOPPING ASIA emitirá un reembolso. Dicho reembolso será el
único pago o resarcimiento al que tendrá derecho el Usuario.
GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía del producto adquirido de SHOPPING ASIA, tiene
una vigencia de hasta 5 días hábiles desde la entrega del mismo, plazo en el
cual se podrán hacer reclamos, y solicitar devolución, sustitución o
restitución del producto.
En el caso de que el pedido haya llegado en malas
condiciones, el comprador debe contactar con AIGOSTAR S.A., por medio del
celular +595976915333 o al
email shoppingasia.py@gmail.com dentro
de los 5 días de la recepción del producto. El caso merecerá nuestra cuidadosa
y personalizada atención.
Para agilizar el proceso y brindar mejor atención al
usuario, se solicita que el usuario envíe las siguientes fotografías del
producto afectado, adjuntas a su solicitud.
- Fotografía
de la caja recibida (varias, si el packaging presenta signos de daños
durante el transporte).
- Fotografía
de la etiqueta del transportista (adherida a la caja)
- Fotografía
del producto, en la que se pueda apreciar la incidencia indicada.
Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado
por el personal especialmente entrenado para verificar la calidad del producto.
En todos los casos se deberá conservar y presentar o
enviar el ticket de compra o documento de entrega. Estos requisitos son
indispensables.
En caso de recibirse un producto que realmente no está en
mal estado; o que lo enviado se trate efectivamente del producto que el
Comprador había pedido, el reclamo no será aceptado, y la prenda será enviada
nuevamente al remitente, previo pago de los gastos de recogida y reenvío.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Se aceptarán cambios y devoluciones en los siguientes
casos:
- Que
haya existido una equivocación en el envío del producto; que el mismo se
mantenga empaquetado con el envoltorio original y sin presentar muestras
de maltrato o uso; toda vez que el hecho sea reportado a AIGOSTAR S.A., a
más tardar 15 días después de la entrega.
- Que
eventualmente el producto tenga un defecto o falla, no atribuible al uso
normal.
- No
se cambiarán productos que no hayan sido adquiridos en la Tienda Shopping
Asia, o a través del sitio web www.shoppingasia.com.py
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket
de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.
Propiedad Intelectual
El desarrollo del sitio, las imágenes y contenido son de
propiedad exclusiva de AIGOSTAR S.A., y no violan Derechos de Propiedad
Intelectual.
Modificaciones
Contacto
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para
asesorarle en las dudas que pueda tener al utilizar nuestro sitio web y/o
servicios.
Puede contactarnos de lunes a sábados de 09:00 a 19:00
hs
Por teléfono: +595976915333
Por correo electrónico: shoppingasia.py@gmail.com